Muchas de las personas que yo conozco, llevan tiempo pidiéndome poner en una página web las canalizaciones o mensajes del Universo que recibo de vez en cuando, y las meditaciones grupales que hacemos semanalmente. 
     En cuanto a canalizaciones, me refiero a aquellas palabras que parecen dictarnos desde algún lugar lejano del planeta, y que normalmente conllevan un mensaje para ayudarnos a seguir el camino en nuestro desarrollo espiritual. Esas las suelo leer y compartir después con todas las personas interesadas. Y ahora que tenemos este espacio, las iré poniendo aquí también. 
     Y para las meditaciones guiadas que yo hago, que suelen servir para relajarnos y profundizar en nuestro interior, siento que no es lo mismo estar allí presente escuchando lo que en ese momento se está transmitiendo, que leerlo en alguna parte. Aún así, ya que se me ha pedido, intentaré compartir aquí algunas de esas que dejan huella. 

 Meditación 1

 

LA TORMENTA TRANSFORMADORA

 
     Ésta la recibimos dos días antes del huracán Sandy, en Octubre del año pasado (2012). Intentaré recordarla lo mejor que pueda. Me gustó mucho, porque me ayudó a entender ciertas cosas que a veces, como humanos, nos cuesta comprender.


    Se ve un pueblo tranquilo, en alguna parte de Estados Unidos. Cada uno está entretenido en su trabajo diario. Nadie sonríe. Nadie se habla. Todos parecen robots. Trabajan, se van a casa, comen, descansan y vuelven a trabajar.
     De repente, llega allí una tormenta enorme y fuerte, en forma de espiral, de color violeta, arrasando todo el lugar. La escena cambia por completo. Se ve a las personas gritando; papeles, coches, techos, ventanas, etc...,todo volando por los aires. ¡Un caos total!. Después se ve como esa tormenta, ahora tomando forma de una energía femenina enorme, se va moviendo hacia otros pueblos, arrasándolos también.
     Viendo todo esto como humanos, cuesta entenderlo. ¡Cuánto dolor!.¡Cuánto sufrimiento!. En cuestión de segundos, desapareció toda aquella tranquilidad. Y lo que queda, son lágrimas y mucho dolor. ¿Porqué tiene que pasar cosas así?.
     Una voz nos intenta tranquilizar. Nos muestra una imagen del futuro - el mismo pueblo, pero pasados unos años. Se ve a la gente sonriendo y con mucha alegría. Cada uno está haciendo su trabajo, pero a la vez hay un sentimiento de unidad entre ellos. Hablan más entre ellos, comparten comidas y, colaboran en actividades. ¡El pueblo se ve lleno de vida!. La gente ya no trabaja por trabajar, sino disfrutan con lo que hacen, disfrutan de cada momento y disfrutan entre ellos.
     Y la misma voz nos dice : "¿han visto el cambio?".
     Pues sí. Visto de esta manera, se entiende mucho mejor. Sigue doliendo un poco, pero por lo menos ahora entendemos que esa tormenta era necesaria para traer un cambio positivo en ese pueblo.
     Volvemos a ver la imagen anterior. Una vez que ya ha pasado todo y, las personas se han tranquilizado un poco, intentan ayudarse el uno al otro, para volver a reconstruir todo, pero con ideas nuevas, con otra luz, otra belleza.
     Mientras tanto, nos llevan a otro momento, cuando esa energía femenina, de color violeta, aún no había bajado del cielo. Se le ve junto a sus guías. Le están explicando lo que tiene que hacer. Ella tiene miedo, se resiste, porque sabe que va a causar dolor a muchísima gente. Se niega.
     Pero igual que a nosotros, le muestran la imagen del futuro, hasta que se relaja y acepta esa tarea complicada.
     Una vez realizado el trabajo, se vuelve con sus guías y, todos le aplauden. Lo mismo nos pasa a muchos de nosotros cuando, antes de nacer, elegimos hacer el "papel de malo" en la tierra.
     Igual que un actor que elige hacer un papel de maltratador. No siempre le gusta hacer eso, pero sabe que sin él la película sería incompleta. Pero cuando actúa bien, con total entrega, todos le felicitan por el buen trabajo que ha hecho.
     La voz nos sigue hablando: "Queridos hermanos, somos conscientes de que en estos momentos, muchos de vosotros estáis pasando por distintas `tormentas´, algunos por el tema económico, otros por la salud, otros por otro tipo de dificultades. Pero créannos, es necesario para ayudaros a salir de la crisálida, para convertiros en una mariposa libre y
hermosa.
     Y si no nos creen, fíjense en todos los cambios que ya se están produciendo en distintas partes del mundo. ¡Se está viendo más solidaridad que nunca antes! En buscar salida a sus problemas, cuántas personas se están despertando, a la Unidad, al Amor Universal y la Paz interior. Tanto vosotros, como nosotros, tenemos un sólo deseo común:  "crear un mundo nuevo, un mundo lleno de paz y alegría y, entre todos lo conseguiremos".

     Supongo que por eso, cuando alguien nos causa dolor, debemos sentirnos agradecidos, por mucho que duela, porque nos está ayudando a reaccionar, a  transformarnos y buscar aquello que realmente nos colme y satisfaga.

 

Autora: Divya Vatnani.

*Esta canalización fue realizada por mi amiga Andrea Ríos Izarriaga, el día  3 de Abril de 2013.

 




¿Por qué el Amor es la respuesta?



     Todos somos Amor, desde que nos desprendemos desde la luz llevamos en
nuestro interior la pequeña llama del Amor, nuestra misión es expandirla
para volver a encontrar nuestra esencia.
     ¿Pero cómo visualizamos ese Amor? ¡Para qué sirve el Amor! ¿Qué es el Amor?
     En la vida el Ser Humano no se da cuenta mientras ésta pasa ante sus ojos, pero a cada momento se les manifiesta el Amor, la vida pasa ante sus ojos y, a cada momento sienten ese Amor, el Amor es ese sentimiento de grandeza, de entrega, de sentir alegría en su máxima expresión, es en algunos casos ver crecer a sus hijos, en otros simplemente abrazar a  nuestras mascotas al comprender que su fidelidad es el sentimiento de entrega más puro que nos eleva hacia su Ser para sentirnos grandes y libres. O sólo es mirar un amanecer con esa alegría inexplicable y una lágrima corriéndonos por la mejilla, porque sabemos lo inmenso de su significado o, porque sólo nos recuerda a alguien muy querido. Es aquello que nos hace sentir libres, como que volamos más allá de cualquier cosa. El Amor es el sentimiento máximo, es nuestra máxima vibración.
     No decimos Amor, como sentimiento de enamoramiento aunque se encuentre incluido en él, el Amor es entrega y elevación la alegría máxima.
     El Amor sirve, el Amor nos sirve y servimos al Amor; es tan grande ese
sentimiento que no lo entendemos tan simplemente, aunque no es difícil
después saber qué es, llegar hasta su significado es todo un descubrimiento, es nuestra herramienta más útil, y por qué? porque nos sirve para alcanzar la máxima vibración, es esa entrega y alegría máxima que necesitamos para fundir esa conexión con nuestro Ser Superior, conectando con la fuente sin intermediarios, llegar por éste medio al más allá, a nuestro hogar, a ese lugar de donde venimos y esperamos volver durante tanto tiempo, porque la muerte no es más que un paso para volver a nuestro hogar.
     El Amor es lo que algunos llaman “Nirvana” y, lo definen como algo
inalcanzable, pero la verdad es que todos somos Amor todos nos lo merecemos, todos somos Uno, puro Amor.
     Es el medio del Amor por el cual alcanzamos nuestra máxima vibración y, por medio de ello, nos sentimos capaces de “tocar el cielo con las manos”
sentirnos despegados de él, llegando a nuestra mejor conexión con el Ser
Supremo, con el Dios que todos llevamos dentro, pero a la vez nos sentimos
unidos a nuestros hermanos, comprendiendo que todos somos Uno y
comprendiendo que los que estamos aquí en la Tierra no somos sólo Humanos, somos Amor en la Tierra y como tal debemos actuar en consecuencia.

¿Por qué el Amor es la respuesta?- ¡vuelvo a preguntar!

     Porque es a través de él, por medio del cual, tenemos una conexión suprema con la conciencia universal, cuando alcanzamos su nivel vibratorio. El “tocar el cielo con las manos” significa precisamente eso, alcanzar todos
los mhz necesarios para conectar con la Fuente, con nuestro Ser Superior y,
con todo aquello que quisiéramos conectar, abrimos nuestro tercer ojo;
potenciamos nuestra telepatía, volvemos a recuperar los niveles de conciencia superiores y nuestro cerebro ya no se aferra a la racionalidad
terrenal, sino que aleja de sus cálculos todas esos prejuicios. Volvemos a
escuchar a nuestros guías espirituales, encauzamos otra vez nuestra vida
terrenal hacia nuestra misión elegida antes de nacer, por todo eso el Amor
es la respuesta, nada más y nada menos.
     Al alcanzar este nivel vibratorio, lejos de pensar en egoísmos, sólo querrán conocer la felicidad de ese estado y sólo podrán pensar en compartir y difundir la verdad. Una vez despiertos ya no pueden volver a pensar de la misma manera, sólo querrán que muchas más personas sean felices; compartir esta verdad, para que acepten por fin para lo que han venido, no para buscar cosas materiales, aunque claramente son necesarias, sino para volvernos a mostrar para qué eligieron venir, por cuál razón y recordarlo es su primer paso. A partir de allí los caminos se abren, no hay trabas, no hay nada más, es encontrar nuestra trayectoria adecuada...¿no les pasa a veces que intentan hacer algo y aunque lo intentan una y otra vez eso se les resiste? No hay que seguir intentando, hay que dejar de seguir
intentando, déjate fluir, intenta relajarte cerrar los ojos y dejarte
llevar como si se tratara de una corriente de agua cristalina y pura que te
llevará hacia la desembocadura de tu propio mar de ideas y posibilidades; o
si quieres llamarlo camino... como si otro camino se abriera y cuando por fin te desprendas de tu egoísmo mental, que te lleva a estar así de atrapado
en una complexión de circuitos y pensamientos terrenales, así empiezas a
dejarte fluir, y así todo será más fácil, ya no hay nada que te detenga, es
“la verdad”, tu verdad...es tu misión, tu destino o como quieras llamarlo... recuerda que “lo elegiste antes de nacer, es por lo que decidiste volver a la Tierra, es por lo que tanto esperaste, y es allí cuando el Amor es más intenso porque recuperaste tu esencia, porque al fin vuelves a ser tú mismo y ya nada puede ser igual , es la revelación de cada Ser en la que seguimos siendo uno.
     Ahora siendo tú mismo y el “no importa cómo” se hace más real. Entiendes muchísimas señales, que muchísimos mensajeros en tu vida te han intentado dar para hacer que veas. Ahora es cuando te miras al espejo y dices ¡AL FIN!  Y ahí estás, te ves tal cual eres, te reconoces otra vez y vuelves de repente a ser niño, a sentir la alegría de vivir y das gracias por pensar como ellos con esa inocencia, con ese desprendimiento de lo material, esa es la libertad en tus manos, es el AMOR.
     Te estarás preguntando ¿pero si para esto vivimos, por qué hay gente que sufre, por qué si hay un Dios es tan injusto?
     Existe un Dios y somos todos, todos formamos parte de él, pero además de eso es que existe una ley universal que nadie puede quebrar, el libre
albedrío.
     Recuerda siempre que tú elegiste APRENDER, Dios sólo es Amor y libre
albedrío, no puede intervenir si tú mismo fuiste el que pediste venir a la
Tierra para aprender, si quisieras puedes pedirle cambiar, pero siempre
depende de ti, de nadie más. Algunos necesitaban aprender paciencia, otros
necesitaban aprender caridad, desprendimiento, otros solamente experimentar la observación, quizá viniste para sanar o expandir la luz, en este momento cada vez más hay gente despierta, y es una constante que cada vez serán más y más, si ya estás despierto aprende a dar gracias por ello...nadie tiene culpa de nada, fuiste tú mismo quien pidió estar aquí y ahora, y todo es perfecto así, porque ya sabías que iba a ser así, y aunque a veces te desvíes de tu camino... si pides ayuda volverán las señales que te indiquen cuál es el verdadero, pero debes aprender a escuchar, y el AMOR es la respuesta porque a través de él puedes volver a la Fuente, y a través del Amor tus guías espirituales pueden contactar contigo y ayudarte. Por favor, quiero que sepas que nunca estás solo, siempre puedes acudir a tu esencia, no quiere decir que sea algo abstracto y difícil de aprender. La esencia está en ti, y si preguntas encontrarás la respuesta.

     Hay muchas almas, muchas vidas, muchas energías que se cruzan en tu camino y, todas tienen un propósito, y a veces te sorprenderás porque te ayudarán a cumplir el tuyo mientras ellos van descubriendo cual es el propio...todos a su vez tienen uno, el cual es descubrir cómo volver hacia la luz y desde el Amor es posible encontrar tu camino, porque es nuestro origen y nuestro destino.

-- 
Lic. Andrea Ríos Izarriaga
35600 Puerto del Rosario
Fuerteventura

 

Esta canalización es una de mis favoritas. La recibí también tiempo atrás...

 

OTRA MANERA DE AYUDAR...

 

 

   Se ve a una niña adolescente, sentada en un parque, sola y triste, algo enfadada también... sin razón aparente. No entiende por qué hay tanto sufrimiento en este mundo.... ¿qué se puede hacer? ¿cuál sería la solución? Mientras estaba pensando en todo eso, en un banco que estaba frente a ella, a pocos metros, vio a una mujer, muy delgada, con lágrimas en los ojos y un bebé en sus brazos. Se la veía muy preocupada. Al parecer, llevaba días sin comer. No tenía recursos. No sabía adónde recurrir... a quién pedir ayuda...

   Viendo esta escena, la niña adolescente se puso aún más triste. Por un lado esto le pareció una injusticia, por otro lado se sentía impotente. No sabía cómo echarle una mano, por un momento se quedó mirando y reflexionando.

   De repente, algo pasó por delante de sus ojos. ¡Era una pompa de jabón! La siguió con su mirada hasta que ¡plaf!, se rompió. Después vio otra pompa de jabón, y otra más... empezó a sonreír, se levantó y empezó a jugar con ellas. Era divertido. Pronto le rodearon algunos niños. Entre todos empezaron a reír, a jugar y a bailar. Cuando de repente la niña adolescente se da la vuelta, ve a aquella mujer sonriendo. Viéndoles tan felices en su mundo, se había distraído momentáneamente. Había olvidado su dolor y sus penas. Al estar ella más tranquila, el bebé había dejado de llorar. De repente, ella se acuerda de un amigo al cual no veía hacía mucho tiempo. Él le había dicho que podía contar con el siempre que lo necesitara. En seguida se levanta con alegría y se va.

   Esto fue una gran sorpresa para la niña adolescente. ¡Acababa de comprender algo muy importante! Mientras ella sentía pena por los demás, le invadía una sensación de impotencia y se sentía cada vez más triste y bloqueada. Pero cuando ella estaba feliz y contenta, terminaba contagiando a los demás a su alrededor, y de esa manera, cuando lograban distraerse o relajarse, aunque fuera por un momento, se les ocurría alguna idea que les podía servir de ayuda. Desde ese día dejó de sentirse mal por los demás, especialmente en situaciones donde no podía hacer mucho, y empezó a cuidar de su propia felicidad para después contagiar a los demás con ese 'perfume', desde otra perspectiva y nuevas ideas.

 

   Esta canalización me recuerda a una experiencia que tuve hace meses en un aeropuerto. Estaba esperando en la puerta de embarque. El vuelo se había retrasado unos 20 minutos. Los que iban a viajar conmigo en ese avión se estaban desesperando. Oía varios comentarios estresantes a mí alrededor. Cuando por fin llegó el momento de embarcar, nos pusimos todos en la fila. Delante de mí estaba una niña de unos dos añitos, con su mama. Tenía en su mano un pequeño maletín de juguete. Estaba algo inquieta, moviéndose aquí y allí. Su maletín se abrió y cayeron todas las cosas que estaban dentro. La madre, ya cansada de la espera, estaba algo nerviosa pidiéndole a la niña que lo recogiera todo de prisa sino no la iban a dejar subir en el avión. Mientras la niña recogía los juguetes, se fijó en la sandalia de la señora que estaba delante de su madre. Empezó a tocarla atrayendo la atención de esa señora, que en ese momento se olvidó del retraso y la espera y empezó a charlar con la niña. Todos empezaron a mirar esa escena llena de dulzura. En ese pequeño instante, la pequeña, a través de su 'perfume' de felicidad, logró sacar una sonrisa a casi todos los pasajeros. Los nervios se transmutaron en dulzura y el resto del viaje... bueno, ya lo pueden imaginar, con una niña charlatana y su maletín... fue todo un gozo, un viaje inolvidable.

 

   Quizás ese era el mensaje de esta canalización. Muchas veces nos desesperamos por ayudar a otros, pero si lo hacemos desde la tristeza o la pena, sin querer, terminamos transmitiendo ese 'perfume'. Por eso, a veces es mejor cuidar primero nuestra felicidad en cada momento para después transmitirla de la mejor manera posible. Ese es uno de los mayores retos del Ser Humano - aprender a ser feliz en todo momento para ayudarnos tanto a nosotros mismos como a los demás.

 

Autora: Divya Vatnani.

(Canalización del día 25 de Octubre de 2013)

 

QUERIDOS GUERREROS DE LA LUZ Y LA SONRISA

 

   Como ya sois conscientes todos, estamos plenamente inmersos en la Era del Amor. ¿Qué significa eso? - se preguntaran muchos de ustedes. La explicación es sencilla. El planeta Tierra y los Seres Humanos que lo han inhabitado han pasado un largo tiempo experimentando con las distintas facetas del desamor, pensando que eso era 'amar'. Gracias a la labor y esfuerzo incondicional de muchos de vosotros, esa frecuencia vibratoria de la Tierra ha cambiado.

   Ahora muchos estáis pasando por experiencias de inquietud, incomprensión, desacuerdos, decaimiento, desinterés, desequilibrio, separaciones de bienes materiales o personas, etc. Eso está ocurriendo porque vuestro Ser ha captado esa nueva vibración y ha sentido la necesidad de vibrar con la frecuencia de la Nueva Era que ya se nota en el ambiente alrededor de vosotros. Todos vuestros pensamientos, palabras o acciones que no sintonizan con esa energía, vuestro corazón os lo comunica a través de distintas señales. Al no entender esas señales, muchos de vosotros empezáis a sentir que vuestra vida se está quebrando y os estáis perdiendo. Algunos os encontráis con malestares o molestias en la salud, otros con discusiones familiares o problemas económicos, etc. Todo esto son señales que os está emitiendo vuestro corazón para indicaros que no se siente a gusto con lo que está viviendo. ¿Por qué no está a gusto? Porque no está haciendo aquello que le llena, esas cosas pequeñas e insignificantes que habéis ido apartando en un rincón de vuestro corazón para poder atender otras responsabilidades, tanto vuestras, como las de los demás. De esta manera, os habéis ido alejando de vuestra esencia, de aquella parte vuestra que os enamora. Os permitís distraeros por otras cosas de afuera. Antiguamente se podía pasar mucho tiempo así distraídos, pero ahora cada corazón siente con facilidad la alta vibración de amor que os rodea y enseguida busca la manera de avisaros, para que puedan tomar conciencia y dar un paso más hacia aquello que más anhela vuestra alma.

   ¿Qué ocurre cuando hacéis aquello que os llena? Os sentís tan llenos de amor que ya no le prestáis atención a aquello que antes os hacía daño, simplemente os es indiferente porque estáis muy centrados en lo vuestro. Eso es el amor incondicional, porque así respetáis también el camino de las otras personas, que al fin y al cabo son vuestros hermanos, llevan en su corazón la misma chispa que vosotros. Con vuestro ejemplo, tarde o temprano, ellos también se sentirán motivados para dar ese paso hacia el camino del despertar. Así que queridos Guerreros de la Luz y la sonrisa, agradecemos profundamente vuestro amor, esfuerzo y entrega para poder manifestar pronto en la Tierra ese paraíso que lleváis tanto anhelando, ese paraíso que ya se está manifestando, pero aún necesita tomar una forma más completa. Os pedimos tener paciencia y seguir confiando en vosotros mismos para que después de unos años, al mirar atrás, puedan decir con todo

orgullo ¡lo hemos logrado!

 

Autora: Divya Vatnani.