Estaba en el trabajo. Sola. Muy aburrida. Con una sensación rara. Pensamientos de hundimiento y falta de energía y chispa. No quería sentirme así. Ni siquiera entendía a que venían estos pensamientos. Miré hacia arriba y dije, `¿Porfa, me pueden ayudar a elevar mi vibración? No me siento a gusto así.´

   Dicho y hecho!! Poco rato después, tropecé con una revista nueva, `Pronto´ de esta semana. ¡lo primero que leí me encantó! Se me ocurrió pedirle a Olegario que abriéramos una pestaña nueva - NOTICIAS. Para guardar allí y compartir esas noticias que disfruto leyendo porque contienen historias de perdón, de superación personal o de verdaderos héroes que han logrado cambiar una situación desesperante en algo muy constructivo, como esta primera historia. :)

Yoga para alejar la delincuencia a jóvenes presos en México 

 

   Mientras cumplía condena por tráfico de drogas, Fredy Alan Díaz descubrío que la práctica del yoga lo ayudaba emocionalmente hasta el punto de proponerse cambiar de vida y dejar la delincuencia. Convencido de las virtudes de esta disciplina, se convirtió en profesor y ahora da clases de yoga en un centro mexicano en el que se encuentran presos 219 jóvenes. `Hay días que me despierto estresado. Me siento mal porque me falta mucho tiempo para salir de aquí. Pero cuando vengo a clase, saco todos los nervios y me relajo´, asegura Eric, de 17 años, uno de los alumnos de Fredy.

 

De mi parte.....*

¿Qué son las drogas? Una manera de evadirnos de esos pensamientos y preocupaciones que nos atormentan, estresan y no nos permiten vivir en paz y alegría, como nos gustaría a todos. La misma función la hacen el alcohol, las medicinas y tantas cosas más. ¿Y si en vez de pasar toda la vida atormentándonos, le damos la vuelta a la tortilla? ¡Cambiando esas experiencias de dolor en algo positivo! ¡Transformando nuestra propia oscuridad, o pensamientos que nos hunden, en LUZ, o pensamientos, palabras y acciones que nos llenan de dicha y alegría! ¡A por ello! ¡Infinitas gracias a Fredy Alan Díaz por ser un gran ejemplo para todos nosotros!

 

LADY ISABEL: LA MODA NO ENTIENDE DE SÍNDROME DE DOWN

 

Se llama Isabel García Salguero, es leonesa, tiene 27 años y, desde hace cinco, vive por y para sus diseños de ropa de mujer, que firma como Lady Isabel. Presume, orgullosa, de que el síndrome de Down que padece jamás le ha impedido ser creativa con sus coloridos modelos y asegura que, aunque ahora la gente le pare por la calle, la fama no se le subirá a la cabeza.Sólo quiere, algún día, vivir de sus creaciones.

 

De mi parte...

¿Quién ha dicho que no se pueden superar los límites?