Me llamo Divya.


     Nací en la India, aunque ahora llevo varios años viviendo en España, intentando integrar lo mejor que me ha aportado  el hecho de haber nacido en un país con una riqueza espiritual y, la apertura con la que me siento enriquecida aquí.

     Mi proceso del despertar comenzó hace unos 6-7 años cuando algo en mi interior empezó a sentir que la vida no podía ser sólo esto: trabajar, comer, descansar y volver a trabajar. Tenía que haber algo más, algún otro sentido. De allí, la vida me fue encaminando hacia un proceso de muchos cambios en mi interior. Asistí a algunas charlas de crecimiento personal, hice un par de cursos y, más cosas con el objetivo de encontrarme a mí misma y, a mi Ser interior.

     Hoy por hoy, me siento como si fuera otra persona, nada que ver con aquella ama de casa, tan tímida y tan cerrada.

     Mi compromiso personal en este momento es conectarme con mi interior con constancia, para atraer a mi vida, cada día, pequeñas ``Chispitas de Luz, Paz y Amor´´, y después compartirlas con todo aquel que le pueda servir de algo.  

 

     Llegar hasta aquí, abrir esta página web no me ha sido nada fácil, porque yo era de aquellas personas que prefieren estar detrás de la cortina. Pero sentí que mis guías así me lo pedían continuamente y decidí probarlo. 
     Agradezco profundamente a todas aquellas personas que me han ayudado en este camino, y a las que están colaborando conmigo, aportando su semilla de amor y esfuerzo incondicional, en especial a Olegario Rodríguez Ramírez, que se está encargando para darle forma a esta página web. 
     ¡Bienvenidos todos y que disfruten!